martes, 20 de noviembre de 2007


- Mira... no estoy hablando de tí. Sólo...Los tíos como tú, no ven a chicas como yo. No existimos para vosotros. Existimos para hacer los deberes. Existimos para alimentar vuestro ego. Soy una madre casada exitosa. Soy la jefa de residentes. Soy la jefa de residentes de un hospital metropolitano importante. Soy la cirujana que hoy le ha salvado la vida. Y aún así sigue sin verme. Puede que siga siendo esa chica de instituto con el... peinado de seta, las gafas de culo de vaso, y el uniforme con banda, la chica que no fue al baile de fin de curso porque ni siquiera se le ocurrió pedírmelo. Todas esas noches enseñándole, y ni siquiera se le ocurre pedirlo.

- ¿Uniforme con banda, de verdad?

- ¿Tengo pinta de tener ganas de que te rías de mí ahora?

- No, no la tienes. Sólo voy a decir una cosa, hubiera sido un honor para mí
llevar a una chica como tú al baile.



1 comentario:

Tania dijo...

tia por qué me haces estoy hoy que estoy con la sensibilidad a flor de piel o como ostias se diga?
Qué fuerte el dialogo...es uno de esos dialogos que de reales que son los odias pero te encantan, porque a fin de cuentas asi "no eres la unica".
La cancion...un "buf!" es suficiente?
Gracias princesita de mis alpartas rotas, por aparecer un dia en mi vida y convertirte en esa amiga con la que no hace falta hablar para entenderte.