domingo, 20 de enero de 2008

la vida es una mierda y la gente da asco

Si hay una frase en el mundo que odie con todas mis fuerzas, con todas, todas, como para pegarme contra una pared, es esa que dice "es que no puedes quedarte ahí sentada" y cualquiera de sus vairantes, tales como "no es buscar, pero tampoco quedarte a esperar" o "nadie va a venir a buscarte a la puerta de casa...". Juro que a la próxima persona que me diga una frase de este estilo, le escupo.

¿Cómo alguien puede tener el valor de argumentar un hueco -porque no deja de ser un hueco de algo, lo que sea- porque la persona no hace lo suficiente?

Parece que la gente olvida con demasiada frecuencia que no todo está en nuestras manos, por no decir que pocas cosas lo están (a no ser que yo sea el conejillo de indias del de arriba, para echarse una risas), por tanto nadie puede decir que si no tienes algo es porque esperas que llegue a tu casa, se meta en tu cama y te pida por favor entrar en tu vida.

Y que no se te ocurra mencionar que "alguien" tiene la suerte de que le vayan pasando cosas para ir teniéndolas, porque entonces por supuesto, desvarías, tu eres mejor, lo tuyo es mejor y todo está perfecto. ¿Quién ha dicho que quiera que me suban la moral -tanto con verdades como con mentiras-, o que me hagan ver lo propio algo mejor o que me apoyen? ¿A nadie se la ha dado por pensar que quizás sólo quiero que me digan, "sí la vida es una mierda y la gente da asco"?



Si tuviera que escuchar algo en este moment0, sería esto *

1 comentario:

Tania dijo...

Escupeles...o sino avisame,que ya les escupo yo.Sabes por que la gente lo hace? porque tienen CERO de empatia!y desde luego también porque no se paran a pensar demasiado las cosas;si lo hiciesen verían que al final somos como la ruleta eso de los casinos,que no depende de nosotros donde terminemos callendo...todos son circunstancias y factores ajenos.
En fin,se que no sirve de nada pero te entiendo y espero estar ahí para ver como la suerte gira.
Un besito princesa de mis alpargatas rotas!