martes, 27 de mayo de 2008

Gato negro · Dragón rojo

Cómo sabía que una vez más, me iba a encantar...

A veces me pregunto cómo es posible que se puedan crear tantas canciones, con tantas músicas diferentes y tantas letras diferentes, y sobretodo, como es posible que un sólo grupo consiga enocionarme o activarme, o ponerme triste... disco tras disco.
Pero una vez más, lo han conseguido.

No sé decir cuál me parece la mejor, cuál me gusta más, sólo que ya las considero imprescindibles y me cuesta recuerdar cómo era todo antes de conocer estas nuevas canciones. Curioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo que hace grandes a los artistas, ni promocion, ni chorradas de marketing en vinagre... si haces buenas canciones te vendes solo y ya ni te cuento si los pones a precio asequible, vamos que nadie me diga que no compra el disco por el dinero... si es que son mu grandes pero esto no es de ahora ya lo sabemos desde que nos cantaron Rosita... y nada de ir de estrellitas por la vida que a estos te los encuentras comprando el pan...

tia creo que mi madurez se fue a la mierda de golpe, toy juas total... no se con cual quedarme me gustan todas no se... son las primeras sensaciones... con un par de dias ya te digo...

por cierto, el 30 de octubre te quiero aqui...

suerte con los examenes princesa

lu dijo...

pues sí, un disco doble por 7.95 pocos los haen, y además con señoras canciones.

yo también estoy en plan juas, vamos que esto9y que me hago pipi en encima de la ilu.

la verdad es que creo que me la pela que el 30 de octubre sea jueves, tengo que ver ese concierto y además en Madrid, gran combinación.

Tania dijo...

A ver si esta tarde voy a por el y lo escucho que tengo ya muchas ganas!!
Tanto hablar bien...
Un besito princesa de mis alpargatas rotas!