domingo, 3 de junio de 2007

--> Complejidad <--


La soledad… todos esos momentos buscando un porqué, los momentos de huida de la realidad, todos esos minutos o días en los que sientes como eres un punto en medio de la gran bola del mundo. Un punto quieto, que no se mueve, que ha quedado atrapado en ese lugar y lleva toda la eternidad sin avanzar, mientras todo lo demás gira y se mueve, revolotea y vuela.
Todos esos momentos buscando una casualidad, uno de esos pequeños y casi invisibles actos que tú tanto valoras y la espera no cesa y el momento no llega. A veces los sueños se van, de repente, has dejado de soñar pero en un instante vuelves a hacerlo y ya estás otra vez en tu propia rueda, estás dentro del sueño sabiendo que al final dejará de rodar y dolerá, dolerá enormemente pero, si no lo haces ¿Qué te queda? ¿Queda algo en la realidad?
Las palabras que siempre quisiste oír, las cosas que siempre soñaste hacer, la vida que siempre quisiste vivir, la persona que desearías ser… pero cuando ninguna de esas cosas ocurre, entonces sólo te quedan momentos de soledad, soledad que duele, que va haciendo un poco más profunda la herida y que has conseguido aceptar, porque sabes que es una costumbre más, la sientes y dejas que el tiempo haga que te olvides por un momento y vuelves a enfrentarte con el mundo real, con todo aquello que debes hacer sin saber porqué, con todas esas personas que te piden algo y odias dárselo, con todos esos gestos que salen de ti porque sí, sin más. La rueda volverá pero, ¿el punto se moverá?



3 comentarios:

·Andrea· dijo...

You know lo que opino ;-)
Jooooooo, adoro cómo escribes!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tania dijo...

Tenemos este tema requetehablado...a qué no me equivoco? Hay conversaciones tan melancolicamente curativas...
Yo creo que a veces hay que dejarse ir, que esta vida ya tiene demasiadas cosas como para no permitirnos evadirnos un poco de la realidad...pero sin que llegue a ser mas perjudicial que otra cosa, claro.
Un besazo princesa!

Anónimo dijo...

Ya te dije demasiadas veces que ser especial no es facil y tu lo eres, quiza tu sientas que eres un punto en el camino pero yo no creo qeu estes parada si no que te mueves por sentimientos y prefieres dar pasos seguros a pasos en valde.

Un besito preciosa