sábado, 10 de noviembre de 2007

·Los Clásicos·


Hay peliculas que son grandes clásicos, que todo el mundo debería de ver alguna vez en su vida, por el simple hecho de ser persona; entre ellas encontramos "Lo que el viento se llevó", "Leaving Las Vegas" o "El Padrino".
Esto también ocurre con las canciones, nadie debería morirse sin oír "Knocking on heaven´s door" de bob dylan, "imagine" de john lennon o la mítica "satisfaction" de the rolling stones y sólo son ejemplos que se me ocurren en este momento.
Bueno, pues esto de los mitos trasciende hasta los bolsos, el de la foto es el clásico modelo Birkin de Hermés, el dios de los bolsos, del que yo ya cuento de mi queridísima réplica para la plebe, entre la que me encuentro afortunadamente (es que yo de rica no me veo, qué sería de mí sin tener que "llorar" porque quiero esto o quiero lo otro, esa es la miguilla de la vida!). Pues gracias a mi adorada réplica y aun así cara (encima de ser de palo, te clavan igualmente) hoy no me he pegado un tiro al ir de compras porque 1) toda la ropa es igual y la misma, 2) me cago en las tallas mil veces y 3) ¿se puede saber porqué a mi amigo Amancio Ortega le ha entrado complejo de "voy-a-subir-los-precios-que-así-parece-que-la-ropa-de-Zara-no-es-de-mala-calidad"?
Un día que me sienta menos fea, menos gorda y que odie un poquito menos al mundo en general y a la gente en particular, seguiré luchando por encontrar mi talla del chaquetón rojo que recuerda a la más grande, Jackie K., con uñas y dientes, mientras tanto, me limitaré a observar a mi Birkin particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajja dios como me superencantas lucylu

si, creo q identifico perfectamente con lo de la ropa y solo puedo decir:paciencia, porque sabemos perfectamente que encontrar ropa en una tienda buena,bonita y barata es como si te tocara la loteria.

Intenta ir de tiendas un dia que no quieras comprar, veras como arrasas.


Un besito señorita