jueves, 1 de noviembre de 2007

·No hay mundo Perfecto que nos consiga Conquistar·


2 comentarios:

Tania dijo...

Me encanta esa foto!! es tan graciosa...y tan complice :)
"...la mierda,lo cierto,es que nos une un poco más...". No se si te acordaras,pero una vez en un foro (NO en el rosa/verde),te dije algo asi como "el dia en que dejemos de creer que todo puede ser perfecto dejaremos de ser nosotras". Sigo pensandolo.
Sabes? estoy muy agradecida de que la vida me halla regalado una amiga como tu...siento ponerme asi de ñoña jaja pero "tengo el dia", y pones un blog asi y claro! jaja
Un beso princesa de mis alpargatas rotas!
y otro super-beso para ti Beita! guapa!

Anónimo dijo...

jajajjaja vale no te mato.

me encanta la foto porque es taaaan....panda de cotillas jajajjajaja

gracias por todos los blogs, mails,... como ya te dije eres una de las personitas que ha consiguido que en mi cara haya dibujada una sonrisa.

Y si, vivo bien, lo reconozco :-P


Señoritas, no queremos ser como los demas porque somos unicas e irrepetibles.


Os quiero un huevo.


Muuuuuuuuua