miércoles, 17 de septiembre de 2008

Internet


Siempre he odiado a todos aquellos escépticos que no ven más allá de lo que tienen delante, que se permiten el lujo de criticar algo sólo porque no lo han vivido. Me explico, odio cuando la gente ridiculiza los amores de internet, las amistades que surgen por este medio, etc.
Y lo odio porque he tenido la gandisima suerte de haber vivido experiencias maravillosas en y por internet.
He conocido a personas 10 que hoy son una parte muy importante de mi vida, personas que no son amigas de internet, de una afición común, son amigas que están ahi siempre que las necesito, que me llaman para desahogarse en un momento malo, y esperan mi llamada por si necesito yo hacerlo.
Personas que conocí de casualidad, por el destino creo yo, por algo en común, y que nos ha llevado a conocernos muy bien y querernos muchisimo. Personas que se que me acompañarán siempre en el camino, pese a las circunstancias, los km de distancia....

Y esas experiencias han sido tan bonitas!! tan tan bonitas, que no encuentro la palabra exacta que las describa. Y que creo que todo el mundo debería vivir, porque merece la pena de verdad.

Por eso no entiendo, quizás porque soy una soñadora nata, porque conservo bien mi inocencia en los momentos clave (lo que lleva a algún tropezón momentaneo, pero nada grave) o porque tengo verdadera ilusión y esperanza, como alguien puede ver algo malo y negativo en una bonita y sana amistad o en una bonita y sana historia de amor, que nazca en un medio cualquiera, propio de nuestros días.

¿Somos muy cínicos o es que la desconfianza nos invade?

1 comentario:

Tania dijo...

Creo que lo que pasa es que no somos capaces de entender algo que no conocemos...o lo vivimos en primera persona o no lo comprendemos, somos así de simples para ciertas cosas. Creo que en parte es ignorancia.

YO AMO INTERNET...si no lo amase no tendría perdón. Me ha dado tantos momentos de risas, de emoción, de todo...de hecho, pensandolo bien, me ha regalado las relaciones más bonitas que he tenido y tengo. Me ha regalado vuestra amistad, que es uno de los tesoros mas importantes que pretendo conservar.

Yo creo que internet tiene magia porque iguala a las personas. El estar cara a cara no tiene comparación pero en esos momentos siempre hay una parte de nosotros mismos que guardamos...somos nosotros pero nosotros con nuestros escudos y nuestros complejos. Detrás de un ordenador todos somos iguales y no tenemos necesidad de poner ninguna pose porque nos sentimos seguros...y esa es mi teoria: internet tiene magia porque iguala.

Un besito muy fuerte princesa de mis alpargatas rotas! y gracias, GRACIAS, por estar siempre ahí para entenderme y cuidar de que no me hunda.